Ingeniería en Gestión Empresarial

Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán



La carrera Ingeniería en Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán.

Objetivo general
Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

Perfil profesional

* Desarrollar y aplicar habilidades directivas y la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo, fortalecimiento e innovación de las organizaciones.
* Diseñar e innovar estructuras administrativas y procesos, con base en las necesidades de las organizaciones para competir eficientemente en mercados globales.
* Gestionar eficientemente los recursos de la organización con visión compartida, con el fin de suministrar bienes y servicios de calidad.
* Aplicar métodos cuantitativos y cualitativos para el análisis e interpretación de datos y modelado de sistemas, en los procesos organizacionales para la mejora continua, atendiendo estándares de calidad mundial.
* Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información del consumidor o usuario de algún producto, de acuerdo a oportunidades y amenazas del mercado.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.