Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

La carrera Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Ocupaciones profesionales

El Ingeniero podrá desempeñarse como:

- Director, subdirector, gerente, subgerente, jefe de departamento en las áreas de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas, capital humano, administración y finanzas, logística y distribución.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes