Licenciatura en Administración con especialidad en Empresas Turística

Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

La carrera Licenciatura en Administración con especialidad en Empresas Turística es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme.

El título de Licenciatura en Administración con especialidad en Empresas Turística es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme para la carrera de Licenciatura en Administración.

El objetivo de la carrera es, formar profesionales en Turismo, con calidad y pertinencia social, comprometidos en la generación y difusión del conocimiento científico y tecnológico en el desarrollo de espacios turísticos, empresas e instituciones del Sector y la administración del tiempo libre, del esparcimiento, la recreación y diversión, con principios éticos de responsabilidad, honestidad y respeto.
Contribuir al desarrollo del Sector Turístico, con la formación integral de profesionales, la investigación de las variables del Sector, la aplicación de modelos educativos de excelencia y la extensión de los productos académicos al entorno social, económico y cultural.
El Licenciado
en Administración con especialidad en Empresas Turística, es el profesional en la administración especializado en planear, organizar, y controlar los recursos materiales, tecnológicos y humanos en el ámbito de la empresa de turismo. Además, tiene la capacidad de crear, dirigir e innovar las organizaciones para optimizar eficazmente los recursos de los que dispone, pues se basa en los conocimientos y habilidades adquiridos, los cuales aplica con ética y visión emprendedora. También lo convierte en el promotor internacional, el posee las herramientas tecnológicas de comunicación, así como el dominio de varios idiomas que utilizara para aumentar el patrimonio turístico de nuestra región y del país.Es el profesional en la administración especializado en planear, organizar, y controlar los recursos materiales, tecnológicos y humanos en el ámbito de la empresa de turismo. Además, tiene la capacidad de crear, dirigir e innovar las organizaciones para optimizar eficazmente los recursos de los que dispone, pues se basa en los conocimientos y habilidades adquiridos, los cuales aplica con ética y visión emprendedora. También lo convierte en el promotor internacional, el posee las herramientas tecnológicas de comunicación, así como el dominio de varios idiomas que utilizara para aumentar el patrimonio turístico de nuestra región y del país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración con especialidad en Empresas Turística en el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme