Doctorado en Ciencias en Producción Agroalimentaria

Instituto Tecnológico de Roque

La carrera Doctorado en Ciencias en Producción Agroalimentaria es una de los Doctorados de Ciencias Agrarias que imparte el Instituto Tecnológico de Roque.

Duración: .

El título de Doctorado en Ciencias en Producción Agroalimentaria es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Roque para la carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias.

El Doctorado en Ciencias en Producción Agroalimentaria, es parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto Tecnológico de Roque.

El graduado del ITR:

• Diseñará e implementará metodologías analíticas o instrumentales no referenciadas.
  • Generará conocimiento científico y/o tecnológico en el área de producción y gestión agroalimentaria.
  • Aplicará principios científicos y/o tecnológicos en la solución de problemas de instrucción en el área de producción y gestión agroalimentaria.
  • Participará activamente en comunidades profesionales, científicas y tecnológicas.
  • Realizará Docencia en Ciencia y/o Tecnología de producción y gestión agroalimentaria.
  • Se vinculara de manera efectiva con el sector productivo, campesino, empresarial, social, organizaciones no gubernamentales y distintos niveles de gobierno a fin de abordar y ofrecer alternativas de solución a la problemática de su área de estudio e investigación.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias en Producción Agroalimentaria en el Instituto Tecnológico de Roque