Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Orizaba | Doctorado en Ciencias de la Ingeniería
Instituto Tecnológico de Orizaba

Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

Instituto Tecnológico de Orizaba

La carrera Doctorado en Ciencias de la Ingeniería es una de los doctorados de sistemas computacionales que imparte el Instituto Tecnológico de Orizaba. El título de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Orizaba para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

El objetivo del doctorado es formar investigadores competitivos mediante un enfoque multidisciplinario, con capacidad de generar conocimiento, tecnología e innovación en el ámbito de la Ingeniería, bajo estándares científico-tecnológicos de nivel internacional.