Doctorado en Investigación y Docencia

Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

La carrera Doctorado en Investigación y Docencia es una de los Doctorados de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Doctorado en Investigación y Docencia es el título que otorga la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores para la carrera de Doctorado en Investigación.

Presentación

CEPES ofrece a la sociedad sólida formación científica y profesional para alcanzar el más alto grado académico: Doctor en una línea de investigación
  • Didáctica
  • Lingüística Aplicada
  • Psicopedagogía
  • Educación Física
  • Orientación y Tutoría
  • TIC
  • Organización de Centros
  • Educación Especial
  • Salud
  • Metod. Inv. Educacional
  • Cultura

Este programa de Doctorado aporta un perfil orientado a la investigación profesional y cuenta con un excelente nivel académico y un diseño curricular flexible y a la medida que permite a los doctorandos y las doctorandas obtener la preparación adecuada a sus intereses y a avance global del conocimiento.

El objetivo de este programa es formar doctores que contribuyan al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Investigación y Docencia en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores