Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Celaya | Doctorado en Ciencias en Ingeniería Bioquímica
Instituto Tecnológico de Celaya

Doctorado en Ciencias en Ingeniería Bioquímica

Instituto Tecnológico de Celaya - ITC

La carrera Doctorado en Ciencias en Ingeniería Bioquímica es una de los doctorados de química que imparte el Instituto Tecnológico de Celaya. El título de Doctorado en Ciencias en Ingeniería Bioquímica es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Celaya para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Acerca de Doctorado en Ciencias en Ingeniería Bioquímica

El Doctorado en Ciencias en Ingeniería Bioquímica, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Celaya.

Objetivo

Formar al investigador de alto nivel con las competencias científicas y tecnológicas para generar nuevos conocimientos, formar recurso humano y desarrollar proyectos de innovación, adaptación, mejoramiento y optimización de procesos biotecnológicos que involucren el uso de materiales o procedimientos de origen biológico. Las líneas de investigación a desarrollar son: Biología Molecular, Bioingeniería y Ciencia y Tecnología de Alimentos..

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias en Ingeniería Bioquímica en el Instituto Tecnológico de Celaya