Instituto Tecnológico de Celaya

El Instituto Tecnológico de Celaya es una institución de educación superior localizado en la ciudad de Celaya, Gto. Es dependiente, al igual que varios institutos tecnológicos, orgánica y funcionalmente del Gobierno Federal. Su función es la transmisión del conocimiento científico y cultural, cubriendo las necesidades de educación superior de los alrededores.  

Depende directamente del Tecnológico Nacional de México perteneciente a la Secretaría de Educación Pública.​ El objetivo general del instituto es "cumplir con el compromiso social que contrajo con la comunidad a la cual sirve, y ser un agente de cambio activo en el crecimiento y evolución de una sociedad dinámica.




Misión

Forman ciudadanos del mundo con orientación a la investigación e innovación; se vinculan a los diferentes sectores con respeto por el entorno, viviendo principios y valores que les permitan desempeñarse de manera efectiva en la sociedad del conocimiento y contribuir así al desarrollo socioeconómico de México y del mundo.

Visión

Desarrollar las futuras generaciones de líderes en los ámbitos: empresarial, investigación, innovación, educativo y público; logrando ser la mejor Institución de Educación Superior Tecnológica del país.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Celaya imparte 10 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 9 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Celaya actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Celaya

Sedes del Instituto Tecnológico de Celaya