Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico de Ciudad Madero

El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero es una institución de educación superior localizada en Ciudad Madero, Tamaulipas, México. Se conoce comúnmente como el Tec de Madero y sus siglas institucionales son ITCM.

El ITCM es una institución pública que forma parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).​

Misión

Formar profesionales de nivel licenciatura y posgrado altamente competitivos, a través de programas educativos reconocidos por su calidad; impulsar el desarrollo del sector productivo regional y nacional, a través de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Visión

Ser una Institución líder en educación superior tecnológica que, como parte del Tecnológico Nacional de México, contribuya significativamente en la formación de capital humano altamente calificado bajo estándares internacionales, generando y aplicando nuevo conocimiento, para fortalecer la productividad y competitividad del país.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero imparte 11 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados