Inicio | Universidades | Instituto Politécnico Nacional | Maestría en Ciencias en Administración Pública
Instituto Politécnico Nacional

Maestría en Ciencias en Administración Pública

Instituto Politécnico Nacional - IPN

La carrera Maestría en Ciencias en Administración Pública es una de las maestrías de administración pública que imparte el Instituto Politécnico Nacional. El título de Maestría en Ciencias en Administración Pública es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Ciencias en Administración Pública

Objetivos

La Escuela Superior de Comercio y Administración tiene como objetivo formar profesionales capaces de identificar y proponer soluciones a las problemáticas administrativas y del entorno de las organizaciones, enfatizando en la gestión adecuada de procesos y recursos de forma ética y sustentable en beneficio de la sociedad. Para esto se incluye el aprendizaje, la investigación y la aplicación de modelos causales, los sistemas de financiamiento, de mercado, del manejo de recursos humanos, técnicas de calidad y reingeniería en los diferentes sectores de la sociedad.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias en Administración Pública en el Instituto Politécnico Nacional

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias en Administración Pública en el Instituto Politécnico Nacional

Compartir Maestría en Ciencias en Administración Pública