Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Administración Pública con Especialidad en Políticas Públicas

Instituto de Administracion Publica del Estado de Hidalgo

La carrera Maestría en Administración Pública con Especialidad en Políticas Públicas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Administracion Publica del Estado de Hidalgo.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración Pública con Especialidad en Políticas Públicas es el título que otorga el Instituto de Administracion Publica del Estado de Hidalgo para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración Pública con Especialidad en Políticas Públicas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Administración Pública del Estado de Hidalgo.

Objetivo del Programa

Producir un perfil del servidor público acorde a los retos de la administración pública actual, a través de la evaluación del diseño e implementación de paradigmas, políticas, modelos y sistemas, en un contexto de interconexión entre la dimensión global, nacional y local.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración Pública con Especialidad en Políticas Públicas en el Instituto de Administracion Publica del Estado de Hidalgo