Doctorado en Ciencias en Bioprocesos

Instituto Politécnico Nacional

La carrera Doctorado en Ciencias en Bioprocesos es una de los Doctorados de Ciencias Biológicas que imparte el Instituto Politécnico Nacional.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ciencias en Bioprocesos es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Objetivos del programa

Formar doctores en ciencias en el área de bioprocesos, a través del planteamiento, desarrollo y terminación de proyectos de investigación, capaces de proponer y dirigir investigaciones que contribuyan al avance de la biotecnología enfatizando su aplicación potencial en los ámbitos de la salud, la alimentación y el medio ambiente.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias en Bioprocesos en el Instituto Politécnico Nacional