Colegio de Postgraduados

La carrera Doctorado en Ciencias en Fitosanidad con orientación en Entomología y Acarología es una de los Doctorados de Ciencias Biológicas que imparte Colegio de Postgraduados.

El título de Doctorado en Ciencias en Fitosanidad con orientación en Entomología y Acarología es el título que otorga Colegio de Postgraduados para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

OBJETIVO GENERAL

Formar recursos humanos con conocimiento de las plagas económica y potencialmente importantes para su manejo eficiente, con habilidad para transmitir conocimientos, generar proyectos de investigación y desarrollo, con una visión integral y actitud interdisciplinaria e interinstitucional.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias en Fitosanidad con orientación en Entomología y Acarología en Colegio de Postgraduados