Acerca de Doctorado en Administración
PROPÓSITO
Formar profesionales de excelencia con conocimientos teórico-práctico de la administración de las organizaciones, así como de las relaciones comerciales, económicas y financieras que se dan tanto en el ámbito nacional como internacional para participar en la investigación y el desarrollo científico y tecnológico en el campo de la administración, en la generación y la aplicación de conocimiento innovador y liderazgo, contribuyendo a la transformación y crecimiento del entorno donde se desempeña el egresado, formándolo con un alto sentido de calidad ética y responsabilidad.
Perfil de egreso
Al término de su formación profesional, el Doctor en Administración contará con:
Habilidades, conocimientos y actitudes para: La elaboración, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación con los recursos planeados, el asesoramiento a empresas sobre aspectos de negocios, la creación de modelos administrativos que permitan afrontar con éxito el reto de la globalización para la empresa, el análisis crítico de la realidad administrativa y económica mexicana y su interacción con el medio ambiente nacional e internacional, la identificación con las necesidades de mercadotecnia y las alternativas de solución en el entorno, la identificación y evaluación de diversas alternativas para la toma de decisiones acertadas, la participación en grupos interdisciplinarios para la resolución de problemas integrales en la empresa, la administración de capital humano, su motivación y desarrollo organizacional en un entorno global, el desempeño de la docencia y la capacitación con un alto nivel de calidad.