Maestría en Administración Educativa

Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa

La carrera Maestría en Administración Educativa es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa.

Duración: 27 MESES.

El título de Maestría en Administración Educativa es el título que otorga el Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa para la carrera de Maestría en Administración.

Al estudiar Maestría en Administración Educativa se egresan profesionales con amplio conocimiento académico-administrativo para el desarrollo y operación de modelos de calidad, a través de estrategias relacionadas con la planeación, la gestión y la evaluación que permitan el crecimiento y proyección de las instituciones educativas.

Plan de estudios

El programa académico se articula en módulos, es decir, en unidades autocontenidas de estudio que comprenden, además de los objetivos y contenidos, la metodología didáctica y los recursos pedagógicos para tratar un tema determinado. Su estructura está organizada por:

Un módulo de investigación.

Tres módulos del área formativa.