Instituto Internacional de Administración Estratégica

Maestría en Sistemas de Calidad

Instituto Internacional de Administración Estratégica - IIAE

La carrera Maestría en Sistemas de Calidad es una de las maestrías de calidad que imparte el Instituto Internacional de Administración Estratégica. El título de Maestría en Sistemas de Calidad es el título que otorga el Instituto Internacional de Administración Estratégica para la carrera de Maestría en Calidad.

Acerca de Maestría en Sistemas de Calidad

La Maestría en Sistemas de Calidad del Instituto Internacional de Administración Estratégica busca:

- Proporcionar a los participantes los conocimientos, metodologías y técnicas para implantar en las organizaciones sistemas de gestión de la calidad.

- Formar recursos humanos de excelencia académica que desarrollen habilidades y conocimientos, para ofrecer soluciones a los problemas de los sistemas de gestión de la calidad a empresas, gobierno e instituciones no lucrativas.

- Desarrollar un marco de referencia de los estudios y proyectos sobre sistemas de gestión de calidad y mejora continua de las organizaciones.

- Proporcionar los elementos teóricos y prácticos que permitan al estudiante tener una visión global, una educación internacional y adaptarse a ambientes culturales diferentes.

- Desarrollar habilidades estratégicas y operativas para mejorar la eficacia de los sistemas de gestión de la calidad.

- Apoyar a las empresas en su integración a la globalización.

Sedes donde estudiar Maestría en Sistemas de Calidad en el Instituto Internacional de Administración Estratégica

Compartir Maestría en Sistemas de Calidad