Inicio | Universidades | Universidad Técnica Superior de Xalapa | Maestría en Administración Por Calidad Total
Universidad Técnica Superior de Xalapa

Maestría en Administración Por Calidad Total

Universidad Técnica Superior de Xalapa - UNITEX

La carrera Maestría en Administración Por Calidad Total es una de las maestrías de calidad que imparte la Universidad Técnica Superior de Xalapa. El título de Maestría en Administración Por Calidad Total es el título que otorga la Universidad Técnica Superior de Xalapa para la carrera de Maestría en Calidad.

Acerca de Maestría en Administración Por Calidad Total

La Maestría en Administración Por Calidad Total forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Técnica Superior de Xalapa

Objetivo de la Maestría

Formar profesionales de alto nivel, capaces de implementar en su ámbito laboral o de manera independiente, Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), con todos los requisitos que exige una certificación de nivel internacional. Asimismo, que estén capacitados para mantener esos SGC, auditarlos y asesorarlos, en un proceso de mejora continua de la calidad, fundamentado en sólidos principios éticos y legales, donde las personas sean el eje central de todo los procesos y también podrán impartir cursos de capacitación para la calidad en todos los niveles empresariales y ejercer la docencia y la investigación.

Perfil Ocupacional

El horizonte laboral del egresado de la Maestría en Administración Por Calidad Total:

• Implementar Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • Consultoría de calidad a empresas y organizaciones.
  • Aplicar sus conocimientos en la gestión y planificación de la calidad y mejoramiento de la misma, consultoría, asesoría, auditoria, normalización (construir normas) y certificación a empresas y organizaciones regionales, estatales, nacionales e internacionales.
  • Desempeñarse como investigador activo e institucional.
  • Instituciones de producción y de servicios, en programas de capacitación y formación de personal de alto nivel.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración Por Calidad Total en la Universidad Técnica Superior de Xalapa

Compartir Maestría en Administración Por Calidad Total