Inicio | Universidades | Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual | Maestría Psicoterapia Congnitivo Conductual en Salud Mental y Familia
Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual

Maestría Psicoterapia Congnitivo Conductual en Salud Mental y Familia

Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual - IPPCC

La carrera Maestría Psicoterapia Congnitivo Conductual en Salud Mental y Familia es una de las maestrías de psicoterapia que imparte el Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual. El título de Maestría Psicoterapia Congnitivo Conductual en Salud Mental y Familia es el título que otorga el Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría Psicoterapia Congnitivo Conductual en Salud Mental y Familia

La Maestría Psicoterapia Congnitivo Conductual en Salud Mental y Familia, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Posgrado de Psicoterapia Cognitivo Conductual.

Este programa tiene como objetivo principal preparar profesionales para  realizar intervenciones psicoterapéuticas cognitivo conductual aplicadas a trastornos de la salud mental y la familia; La intervención cognitivo conductual se aboca a modificar comportamientos, emociones y pensamientos. La Terapia Cognitivo Conductual  (TCC)  domina hoy día  la práctica y la investigación clínica en gran parte del mundo, es una de las formas más actuales de hacer psicoterapia ya que  articula los  procesos de intervención-investigación,  propiciando  indicadores  de eficacia y solución rápida para la mayoría de los problemas y  trastornos psicológicos.

Sedes donde estudiar Maestría Psicoterapia Congnitivo Conductual en Salud Mental y Familia en el Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual

Compartir Maestría Psicoterapia Congnitivo Conductual en Salud Mental y Familia