Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Matatipac | Maestría en Intervención Psicoterapéutica y Clínica
Universidad del Valle de Matatipac

Maestría en Intervención Psicoterapéutica y Clínica

Universidad del Valle de Matatipac - UNIVAM

La carrera Maestría en Intervención Psicoterapéutica y Clínica es una de las maestrías de psicoterapia que imparte la Universidad del Valle de Matatipac. El título de Maestría en Intervención Psicoterapéutica y Clínica es el título que otorga la Universidad del Valle de Matatipac para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Intervención Psicoterapéutica y Clínica

La Maestría en Intervención Psicoterapéutica y Clínica, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Valle de Matatipac.

Objetivo del programa

Formar al profesional con alto nivel académico en Intervención Psicoterapéutica y Clínica, capaz de incidir en la mejora del estado de salud del individuo desde una perspectiva bio-psico-social, mediante técnicas de aplicación específicas e integración de modelos psicológicos.

Perfil de ingreso

El aspirante deberá poseer conocimientos sobre los principales trastornos mentales de acuerdo al Manual Diagnóstico y Estadística (DSM-V), experiencia previa en el trabajo uno-uno paciente, conocimientos básicos de intervención psicoterapéutica y clínica, además de aproximaciones teóricas sobre la metodología científica con aplicación en la Psicología además de facilidad de expresión oral y escrita.

Sedes donde estudiar Maestría en Intervención Psicoterapéutica y Clínica en la Universidad del Valle de Matatipac

Compartir Maestría en Intervención Psicoterapéutica y Clínica