Inicio | Universidades | Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac | Posgrado en Disrupción Tecnológica Educativa
Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac

Posgrado en Disrupción Tecnológica Educativa

Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac

En línea

La carrera Posgrado en Disrupción Tecnológica Educativa es una de las especialidades de educación que imparte el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac. El título de Posgrado en Disrupción Tecnológica Educativa es el título que otorga el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Posgrado en Disrupción Tecnológica Educativa

La Posgrado en Disrupción Tecnológica Educativa, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac.

Sedes donde estudiar Posgrado en Disrupción Tecnológica Educativa en el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac

Compartir Posgrado en Disrupción Tecnológica Educativa