Diplomado en Six Sigma Black Belt

Universidad Anáhuac Puebla



La carrera Diplomado en Six Sigma Black Belt es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte la Universidad Anáhuac Puebla.

El título de Diplomado en Six Sigma Black Belt es el título que otorga la Universidad Anáhuac Puebla para la carrera de Diplomado en Administración.

El estudiar Diplomado en Six Sigma Black Belt el egresado adquiere las herramientas necesarias para diseñar, implementar y soportar una estrategia de mejora de utilizando la metodología Six Sigma en un nivel Black Belt, que sea congruente con las necesidades particulares de su propia organización, de modo que ésta sea capaz de obtener beneficios en calidad y costos. También se brinda al participante capacitación en la selección adecuada, conocimiento y aplicación práctica de cada una de las más herramientas Six Sigma nivel Black Belt existentes para el desarrollo de proyectos de mejora continua

Plan de Estudios:
1. Diseño de Experimentos
 Introducción DOE
 Repaso de ANOVA
 Experimentos Factoriales Completos
 Experimentos Factoriales 2k
 Bloques Aleatorios
 Factorial 2k con puntos centrales y bloqueo
 Factorial fraccionado
 Superficies de Respuesta
 Generación y evaluación de soluciones
2. Control de Calidad Avanzada
 Introducción al Control
 Métodos de Control
 SPC Variables
 SPC Variables de Atributos
 Modelos Estadísticos Lineales
 Regresión Múltiple
 Pruebas Piloto
 AMEF Diseño y Proceso
 Cierre de Proyectos


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.