Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Transformación Digital Gerencial

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Diplomado en Transformación Digital Gerencial es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Materias: 7.

El título de Diplomado en Transformación Digital Gerencial es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Tecnología.

Objetivos

  • Desarrollar las capacidades de los ejecutivos de organizaciones de todo tipo, tamaño e industria, para que lideren efectivamente el desafiante proceso de transformación digital que requieren sus organizaciones. Preparar a los ejecutivos para las transformaciones necesarias en términos de estrategia, talentos y prácticas, para que a partir del eficiente aprovechamiento de la tecnología extiendan radicalmente el rendimiento o el alcance de las mismas.

Conocimientos que brinda 

  • El programa desarrolla capacidades tanto de liderazgo como profesionales que son clave para enfrentar efectivamente los desafios del desarrollo acelerado de la tecnología y su impacto en las organizaciones y la sociedad.
  • Desarrollar una estrategia digital que refuerce o solidifique las ventajas competitivas de su empresa y su competitividad, o las prepare para enfrentar los desafíos de los start-up y/o las grandes empresas tecnologicas.

Perfil del Estudiante 

Este diplomado es ideal para aquellos que son gerentes o directores de alguna organización que enfrente desafíos crecientes de la digitalización, cuentan con al menos 3 años de experiencia laboral y tienen una licenciatura terminada. 

Facultades donde estudiar Diplomado en Transformación Digital Gerencial en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.