Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Contaduría Pública

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Objetivo
Formar profesionales de la contaduría pública con un dominio teórico-práctico para planear, diseñar, organizar e implementar sistemas de información financiera, contable, fiscal y administrativa; responder a las necesidades y requerimientos de las organizaciones en general para general información que faciliten la correcta y oportuna toma de decisiones, así como el dominio de las leyes tributarias que contribuyan al cumplimiento de las obligaciones fiscales e implementación de las estrategias de inversión, impulsando el desarrollo y el logro de objetivos organizacionales.

Perfil del egresado
Será un profesionista con los conocimientos, habilidades y actitudes, capaz de desempeñar puestos ejecutivos en el área contable, fiscal, financiera y administrativa, con el perfil dinámico, emprendedor y generador de cambios y mejoramiento continuo, con un profundo dominio de las bases teóricas de la contaduría y de las ciencias administrativas, dotados con capacidad y liderazgo para la toma de decisiones de cualquier tipo de organización.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.