Licenciatura en Contaduría Pública

Universidad Vizcaya de Las Américas



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 57.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Vizcaya de Las Américas desarrollara habilidad analítica y sentido de responsabilidad. Será capaz de generar e implementar sistemas y procedimientos de información contable en las diferentes áreas de especialización, como son Auditoría, Finanzas, Impuestos, Contabilidad y Costos. Será facilitador en las tareas que competan o tengan como fin el proporcionar e interpretar adecuadamente la información necesaria para la toma de decisiones en el mundo de los negocios.

Campo de acción
En las organizaciones privadas y públicas en los puestos de:
  • Contador General, Contralor, Director de Finanzas, Tesorero, Gerente de Impuestos, Director de Presupuestos, Contador de Costo, Auditor Interno, Auditor Fiscal, Director Administrativo.
  • Como profesional independiente en despachos de asesoría en Contabilidad:
  • Costos, Auditoría, Dictámenes Fiscales y Financieros, Fiscal, Consultoría y Auditoría Administrativa, Diseño de Sistemas de Información y Asesor de Negocios.


    Facultades donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Vizcaya de Las Américas

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.