Licenciatura en Contaduría y Alta Dirección

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Licenciatura en Contaduría y Alta Dirección es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Contaduría y Alta Dirección es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

En esta carrera deberás registrar e interpretar el patrimonio de una entidad ya sea una empresa comercial o una organización sin fines de lucro, además de cuantificar su patrimonio y la organización de esta información para facilitar la toma de decisiones y controlar la gestión de la entidad, así como conocer todo el aspecto tributario.