Licenciatura en Ciencias de la Educación

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas



La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Educación.

Objetivo
Formar profesionales de la educación que adquieran y/o desarrollen un conjunto de competencias integrales con base en los saberes que forman parte de la filosofía institucional:
  • Ofrecer un programa de formación universitaria de calidad, en el campo de la educación.
  • Formar personal profesional humanista y éticamente capacitado para el desempeño de actividades de la docencia, administración, planeación y psicología educativa.
  • Lograr en los egresados una síntesis conceptual moderna y actual del quehacer educativo, así como la interiorización de los valores y actitudes que le permitan generar los cambios necesarios en las organizaciones educativas del siglo XXI.
Perfil del egresado
El profesional de esta carrera en su calidad de egresado, será capaz de mejorar y aplicar su conocimiento, e integrar a su campo laboral diversas herramientas para optimizar la toma de decisiones, tendientes a reorganizar las actividades de los planes estratégicos de uso en el ámbito educativo para dar respuesta con eficiencia y eficacia a los problemas que se le presenten.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.