Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad de América Latina

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de América Latina.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad de América Latina para la carrera de Licenciatura en Educación.

El egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Educación se prepara para ser capaz diseñar, operar, administrar y evaluar programas, proyectos y centros educativos en los diversos ámbitos de la educación y desarrollar programas de intervención e investigación, apoyados en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación respondiendo a necesidades especificas de la educación, desde un enfoque humanista a partir de principios éticos y valores para ser elemento activo de transformación social.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad de América Latina