Maestría en Administración y Economía Pública

Universidad de la Salle Bajio

La carrera Maestría en Administración y Economía Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de la Salle Bajio.

El título de Maestría en Administración y Economía Pública es el título que otorga la Universidad de la Salle Bajio para la carrera de Maestría en Administración.

Maestría en Administración y Economía Pública es una de las titulaciones que brinda la Universidad de la Salle Bajío, la misma está dirigida a licenciados en las áreas de Administración, Administración Pública, Economía, Contabilidad, Derecho, Ciencias Políticas y áreas afines, así como servidores públicos que cuenten con título de licenciatura.