Doctorado en Investigación de Ciencias Sociales

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

La carrera Doctorado en Investigación de Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Duración: 9 TRIMESTRES.

El título de Doctorado en Investigación de Ciencias Sociales es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Doctorado en Investigación.

Al estudiar Doctorado en Investigación de Ciencias Sociales resulta en científicos sociales de alto nivel, capaces de definir, analizar y hacer una contribución original, disciplinaria e interdisciplinaria a las ciencias sociales.

Mercado potencial

El mercado potencial de trabajo del egresado es amplio y se ubica en:

Instituciones de educación superior nacionales e internacionales.
Sector público, en dependencias que realizan tareas de investigación.
Organismos internacionales y consultorías nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Investigación de Ciencias Sociales en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales