Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Nutrición

Escuela Superior de las Bellas Artes



La carrera Licenciatura en Nutrición es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Escuela Superior de las Bellas Artes.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 52.

La Licenciatura en Nutrición, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior de las Bellas Artes.  

Objetivo general  

Formar un profesional de la salud capaz de valorar, diagnosticar, prevenir, tratar y rehabilitar a poblaciones así como individuos con problemas nutricionales, comprometidos en la problemática alimenticia y nutricia, dispuestos para trasformar, crear, innovar y aplicar nuevos conocimiento y tecnologías en el área de la nutrición; con un enfoque múltiple e interdisciplinario en las áreas de la especialidad, mediante la construcción del conocimiento y el desarrollo de actitudes y valores, con rigor científico, crítico y humanístico. 

Perfil de egreso  

El graduado será capaz de: 

Realizar evaluaciones diagnósticas en el proceso nutricio-alimentario reconociendo factores indicativos que determinen los requerimientos alimenticios y nutricionales, fisiológicos y bioquímicos en los diferentes ciclos de vida del ser humano. Evaluar el estado nutricional a través de la medición de indicadores clínicos, antropométricos, bioquímicos, dietéticos, demográficos, económicos, políticos y culturales en individuos, familias y comunidades, en las distintas etapas de su ciclo de vida.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición en la Escuela Superior de las Bellas Artes

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.