Acerca de Master en Mercadotecnia Digital y E Commerce
El Master en Mercadotecnia Digital y E-Commerce forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Este Master en Mercadotecnia Digital y E-Commerce le ofrece una
formación especializada en al materia. Según el Nielsen global online survey,
nueve de cada diez internautas compran por Internet, en parte por la comodidad
y por precio, y en parte porque cada vez más productos se ofertan
exclusivamente vía Web. Por consiguiente, cada vez son más las empresas que se
publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que
dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online
ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este Master Ecommerce:
Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO le dotará de los
conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc.
para desarrollarte profesionalmente en este ámbito.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master en Mercadotecnia Digital y E-Commerce le prepara
para conseguir una titulación profesional. Este Master Ecommerce: Comercio
Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO le prepara para ser técnico
o responsable de proyectos integrales de E-commerce y marketing online, ya que
facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para posicionar y
difundir los productos empresariales en Internet mediante diferentes
herramientas informáticas.
Objetivos
- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial.
- Presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados.
- Crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEO.
- Adquirir los conceptos prácticos necesarios para el posicionamiento web de los productos, definiendo la función del marketing online dentro de la empresa actual.
- Aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela
de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado,
con Validez Profesional a Nivel Internacional.