Acerca de Diplomado en Mercadotecnia
Titulación: Diplomado con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización puede ir dirigido a propietarios de negocios que deseen mejorar posicionarse en nuevos mercados e incrementar sus ventas. Está dirigido además a recién titulados y profesionales del ámbito de la dirección y gestión de empresas que deseen mejorar su empleabilidad y su desempeño laboral.
Perfil Profesional
Con este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing dirigidas a enfocar la estrategia del negocio. Diseñarás un plan de marketing y ventas de manera totalmente autónoma, y descubrirás cómo tomar las decisiones estratégicamente clave para la organización y desarrollo del marketing y la comercialización en tu empresa.
Campo Laboral
Las salidas profesionales de este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización son las de responsable o director de marketing, técnico de marketing, gerente, adjunto a gerente, responsable de proyectos, responsable de producto, key account manager, agente comercial, director de ventas, trade marketing manager, marketing strategist, consultor de marketing y ventas, etc.
Modalidad de Estudio
Modalidad en Línea
Duración del Diplomado en Mercadotecnia
Diplomado de 120 horas (duración de 6 meses)
Costos y Becas Beneficios
17900 MXN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Becas EUROINNOVA:
20% Beca Antiguos Alumnos
20% Beca Desempleo
15% Beca Emprende
15% Beca Amigo
Plan de Estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN DE VENTAS