Colegio de Postgraduados

La carrera Doctorado en Ciencias en Recursos Genéticos y Productividad con orientación a Producción de Semillas es una de los Doctorados de Ciencias Biológicas que imparte Colegio de Postgraduados.

El título de Doctorado en Ciencias en Recursos Genéticos y Productividad con orientación a Producción de Semillas es el título que otorga Colegio de Postgraduados para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Objetivo General

Formar profesionales capaces de proponer soluciones a la problemática agrícola, acordes con la evolución del conocimiento científico y tecnológico.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias en Recursos Genéticos y Productividad con orientación a Producción de Semillas en Colegio de Postgraduados