Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura Ejecutiva en Dirección Comercial y Mercadotecnia

CETYS Universidad

La carrera Licenciatura Ejecutiva en Dirección Comercial y Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte CETYS Universidad.

Duración: 12 TRIMESTRES.

El título de Licenciatura Ejecutiva en Dirección Comercial y Mercadotecnia es el título que otorga CETYS Universidad para la carrera de Licenciatura en Empresas.

Habilidades

• Administrar y gestionar recursos, capital humano, así como herramientas de información y promocionales
  • Localizar clientes potenciales
  • Incrementar el valor y la rentabilidad de una empresa u organismo