Maestría en Recursos Humanos y Administración de Personal

CEREM International Business School



La carrera Maestría en Recursos Humanos y Administración de Personal es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte CEREM International Business School.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Recursos Humanos y Administración de Personal es el título que otorga CEREM International Business School para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

La gestión de personas y equipos (con sus emociones y motivaciones) e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento.

Los expertos en Recursos Humanos deben conocer cuestiones claves como gestión del cambio, inteligencia emocional, técnicas de captación, motivación y retención del talento además de poseer habilidades de negociación y comunicación.

La compensación y beneficios ha evolucionado desde un enfoque reduccionista (ligado a los aspectos monetarios) a otro más global en el que el salario emocional y el salario flexible y a la carta permiten retribuir el trabajo de manera más eficiente.

La aplicación de las Nuevas Tecnologías y la Transformación Digital permite utilizar las herramientas de Big Data, Big Data Analytics y Talent Analytics para analizar el rendimiento, cumplimiento de objetivos y captación y gestión del talento.

La Administración Laboral de las personas requiere tener amplios conocimientos de los contratos de trabajo, confección de nóminas y seguros sociales y los procedimientos de jornada laboral, despidos y reclamaciones además de las condiciones de trabajo.

Objetivos principales de la Maestría en Recursos Humanos y Administración de Personal de CEREM International Business School:

1. Saber captar y contratar con eficiencia los perfiles adecuados para cada puesto de trabajo, utilizando herramientas (test y modelos de evaluación, encuestas...) para gestionar equipos y obtener el máximo rendimiento.

2. Gestionar las emociones de las personas y el cambio creando el clima laboral y emocional.

3. Diseñar un sistema de análisis de puestos de trabajo para retribución, desarrollo y Compensación y Beneficios.

4. Confeccionar y gestionar contratos, nóminas, seguros sociales y despidos.


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