Maestría en Dirección Financiera

CEREM International Business School



La carrera Maestría en Dirección Financiera es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte CEREM International Business School.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Dirección Financiera es el título que otorga CEREM International Business School para la carrera de Maestría en Finanzas.

En la Toma de Decisiones es fundamental prever y analizar con el máximo rigor el impacto financiero que puede tener cada una de ellas, ya que la viabilidad de la empresa depende en gran medida de una buena planificación, gestión y optimización de los recursos financieros.

Los recursos financieros deben ser obtenidos en las condiciones más rentables y menos arriesgadas. Hay que comparar las fuentes de financiación, sus costes y riesgos para prever las necesidades de recursos de la empresa y configurar una buena estructura financiera.

El Plan Financiero debe prever los recursos necesarios para que la empresa pueda desarrollar su actividad con normalidad y atender los compromisos de pago, mantener una imagen de solvencia y realizar los proyectos de inversión y producción.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA MAESTRÍA EN LÍNEA:

1. Analizar la situación financiera, el valor del dinero en el tiempo y calcular el VAN, el TIR y el Payback.

2. Establecer la combinación óptima de fondos propios y ajenos y las opciones de financiación.

3. Aprender a analizar los presupuestos y sus desviaciones, aplicar métodos de imputación y cálculo de costes y a controlar la gestión de la empresa mediante los indicadores de gestión y los Cuadros de Mando.

4. Conocer las aplicaciones del Big Data al Análisis Financiero y al Control de Costes.


Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección Financiera en CEREM International Business School


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.