Licenciatura en Cosmiatría

Centro Universitario Interamericano



La carrera Licenciatura en Cosmiatría es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte el Centro Universitario Interamericano.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Cosmiatría es el título que otorga el Centro Universitario Interamericano para la carrera de Licenciatura en Medicina.

Objetivo

Egresar profesionistas capaces de atender de manera especial las necesidades y problemáticas de una sociedad globalizada que demanda productos y servicios con estándares de calidad mundial, además de impulsar el desarrollo cosmetológico en procesos y productos del sector industrial, contando para ello con una sólida base de conocimientos en las ciencias básicas, así como en las áreas de imagen, terapia, salud y belleza.

Perfil de Egreso

  • El alumnado de la Licenciatura en Cosmiatría del Centro Universitario Interamericano tendrá los conocimientos, técnicas, destrezas y habilidades necesarias para atender a personas con patologías cutáneas y fisiológicas en rostro y cuerpo, al igual que mejorar, embellecer y mantener la piel sana.
  • Habilidades de comunicación Cosmiátrica. Tratamientos. Manejo de Activos Cosméticos. Uso de energías terapéuticas.
  • Desarrollar programas, tratamientos y terapias faciales y corporales.
  • Para proporcionar los tratamientos más efectivos faciales y corporales.
  • Para proporcionar las terapias tradicionales, SPA y de vanguardia.
  • Manejar la tecnología cosmética y sus productos a través de los tratamientos adecuados.
  • Para intervenir en acciones de promoción de la salud y la prevención de la enfermedad a través de la participación multidisciplinaria.
  • Para gestionar el desarrollo de centros estéticos como gimnasios, hoteles, líneas de cosméticos y gabinetes personales.
 

Campo de Trabajo

Emprender su propio negocio (spa, cabina cosmética o clínica); trabajar en clínicas de belleza o consultorios, en conjunto con médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos o como auxiliar de los mismos; trabajar en spas del área hotelera, institutos de belleza, salas de masajes, centros terapéuticos; realizar distribución de productos de belleza.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Cosmiatría en el Centro Universitario Interamericano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.