Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Puericultura

Escuela Superior de las Bellas Artes



La carrera Licenciatura en Puericultura es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Escuela Superior de las Bellas Artes.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 55.

El título de Licenciatura en Puericultura es el título que otorga la Escuela Superior de las Bellas Artes para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Puericultura, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior de las Bellas Artes.  

Objetivo general  

Formar un profesional de la educación y de la salud que atienda las necesidades de educación, alimentación y cuidado del niño de 0 a 6 años para facilitar el sano desarrollo integral del mismo, capaz de diseñar, desarrollar y evaluar procesos educativos, de valorar, diagnosticar, prevenir, tratar y rehabilitar a poblaciones infantiles, con problemas de aprendizaje alimentación, cuidado, discapacidades y trastornos del desarrollo infantil, determinando su atención, para favorecer el desarrollo del niño en las tres etapas básicas de esta etapa: psicomotricidad, lenguaje y socialización.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Puericultura en la Escuela Superior de las Bellas Artes

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.