Licenciatura en Gerontología

Universidad Mesoamericana de San Agustín



La carrera Licenciatura en Gerontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Mesoamericana de San Agustín.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 47.

El título de Licenciatura en Gerontología es el título que otorga la Universidad Mesoamericana de San Agustín para la carrera de Licenciatura en Enfermería.

El objetivo de la licenciatura es formar profesionales con conocimientos sobre el proceso de envejecimiento en su aspecto biopsico-social, capaces de: mejorar y promover la atención integral del adulto mayor, trabajar en programas de asistencia social, desarrollo comunitario y de salud, administrar centros gerontológicos, detectar problemáticas sociales así como realizar investigaciones en el campo del envejecimiento. Esta carrera de grado se articula dentro de los programas incluidos en salud y medicina. 


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gerontología en la Universidad Mesoamericana de San Agustín


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.