Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Desarrollo de la Motricidad

Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz

La carrera Maestría en Desarrollo de la Motricidad es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Desarrollo de la Motricidad es el título que otorga el Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz para la carrera de Maestría en Pedagogía.

Al término de la Maestría, el egresado será capaz de:
Aplicar los conocimientos adquiridos en la conceptualización, diagnóstico, planeación, desarrollo y administración de procesos encaminados a promover nuevos aprendizajes en el campo de la motricidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Desarrollo de la Motricidad en el Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz