Maestría en Educación y Desarrollo de la Práctica Educativa

Universidad Iberoamericana



La carrera Maestría en Educación y Desarrollo de la Práctica Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 8 TRIMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Educación y Desarrollo de la Práctica Educativa es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación y Desarrollo de la Práctica Educativa busca formar profesionales en el campo de la educación de manera integral con una visión humanista, crítica, innovadora, idoneidad, compromiso ético y una sólida base teórica pedagógica, capaces de incidir en el desarrollo educativo con propuestas de investigación viables y factibles, a partir del manejo de elementos conceptuales, metodológicos e instrumentales que impacten significativamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje. 


Sedes donde Estudiar Maestría en Educación y Desarrollo de la Práctica Educativa en la Universidad Iberoamericana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.