Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado

Institución que en el marco de la Educación Superior, forma cuadros académicos y personal orientado a las funciones de Dirección y Gestión, profesionalmente comprometidos con la calidad de los servicios Educativos.

El IPEP surge en el año de 1986 como una respuesta concreta a las necesidades prioritarias de la demanda potencial por la superación profesional en el campo de la educación. De tal forma que a través del posgrado en educación se respondiera a las aspiraciones de desarrollo profesional de los docentes.

Misión

Formar en la excelencia docentes investigadores, capaces de emprender acciones de la más alta responsabilidad académica, profesional y socialmente comprometidos con la calidad de los servicios educativos.

Visión

Ser una Institución que dentro de la diversidad y la universalidad, oriente el desarrollo intelectual hacia la búsqueda permanente de la verdad, respondiendo a las expectativas del futuro deseable del desarrollo humano.

La verdad en el saber, en el vivir y en el amar, más allá de la fé.

En el año 2022, El Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado imparte 3 posgrados.
El Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). El Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Doctorados

Posgrados en Línea