Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado

Institución que en el marco de la Educación Superior, forma cuadros académicos y personal orientado a las funciones de Dirección y Gestión, profesionalmente comprometidos con la calidad de los servicios Educativos.

El IPEP surge en el año de 1986 como una respuesta concreta a las necesidades prioritarias de la demanda potencial por la superación profesional en el campo de la educación. De tal forma que a través del posgrado en educación se respondiera a las aspiraciones de desarrollo profesional de los docentes.

Misión

Formar en la excelencia docentes investigadores, capaces de emprender acciones de la más alta responsabilidad académica, profesional y socialmente comprometidos con la calidad de los servicios educativos.

Visión

Ser una Institución que dentro de la diversidad y la universalidad, oriente el desarrollo intelectual hacia la búsqueda permanente de la verdad, respondiendo a las expectativas del futuro deseable del desarrollo humano.

Valores

La verdad en el saber, en el vivir y en el amar, más allá de la fé.

En el año 2021, El Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado imparte 1 posgrado.
El Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). El Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Maestrías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de El Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado

Sedes del Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado