Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz

El Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz, tiene como objetivo que sus alumnos encuentren en el estudio una forma de superación personal, en donde disfruten de aprender y así poder aplicar y compartir lo que saben con la sociedad.

Ventajas de estudiar en el Instituto:

• Cómodos horarios.
  • Precios accesibles.
  • Plantilla de maestros especializados.
  • Planes flexibles.
  • Opciones de titulación.
  • Aprendizaje dinámico e interactivo.
  • Actualización en nuevas tecnologías.

En el año 2021, El Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz imparte 2 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
El Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz es además una universidad en línea. Actualmente imparte 9 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea y 7 posgrados en línea (3 doctorados en línea y 4 maestrías en línea).

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea