Centro Universitario de Desarrollo Intelectual

Misión
El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual promueve el avance socioeconómico y cultural, impulsa las aspiraciones de sus estudiantes y fortalece su desarrollo personal mediante una sólida formación académica, compromiso social y servicio de calidad.

Visión
Ser una Institución de educación superior reconocida en Hidalgo, por la formación integral de sus estudiantes, comprometidos con su entorno social y los retos de la globalización, capaces de alcanzar sus aspiraciones y generar alternativas para contribuir al desarrollo político, económico y cultural en los ámbitos estatal y nacional.

Centro Universitario de Desarrollo Intelectual, con más de 11 años formando profesionales, actualmente nuestra Oferta Educativa se extiende a educación Superior (Tres Licenciaturas, una Maestría y una Especialidad).
CUDI (Centro Universitario de Desarrollo Intelectual) se enfoca en educación de calidad y siempre en apoyo a cada uno de nuestros alumnos.

En CUDI nos preocupamos por el desarrollo de un componente profesional completo y de calidad, con el fin de que tú como Licenciado de Ciencias de la Educación, Administración de Empresas o Derecho seas capaz de enfrentarte ante cualquier adversidad presente en tu vida profesional, complementándolo con el desarrollo de una Maestría en Educación o una Especialidad en Derecho Público. Hoy te ofrecemos una oportunidad de estudios accesible para ti si eres: Hija o hijo, madre soltera o padre soltero, trabajador de tiempo completo, ama de casa,  comerciante, etc. Mediante la modalidad ejecutiva y con la apertura de un campus virtual para  la rama de Educación, donde puedes estudiar sin descuidar tus actividades ordinarias. Generar conocimiento es mantener un compromiso con tu futuro, lo cual te ofrecemos en cada uno de los docentes que conforman esta institución.

En el año 2021, El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual imparte 3 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea