Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro Universitario de Desarrollo Intelectual

En el Centro Universitario de Desarrollo Intelectual CUDI puedes estudiar licenciaturas con la mejor calidad académica. Esta institución se encuentra comprometida con las necesidades de la sociedad y de los alumnos, y además está caracterizada por brindar una educación de calidad a excelentes costos.

Desde hace más de 11 años, el Centro Universitario de Desarrollo Intelectual se ha especializado en formar nuevos profesionales destacados para diferentes campos profesionales de México. La oferta del Centro Universitario de Desarrollo Intelectual se conforma por diferentes propuestas dentro de la Educación Superior. Es por ello que, desde su fundación ha desarrollado Licenciaturas, Maestrías y Especialidades. El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual tiene como objetivo central brindar una educación de calidad y apoyar a cada uno de sus alumnos.
En la actualidad, el Centro Universitario de Desarrollo Intelectual está interesado es formar profesionales en diferentes campos de estudio tales como las Ciencias de la Educación, la Administración de Empresas y el Derecho. Estas carreras permiten que los jóvenes profesionales se enfrenten a cualquier adversidad del campo laboral de México y desarrollen propuestas creativas para eliminarlos.

Modalidad
El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual se ha preocupado por desarrollar nuevas propuestas para los jóvenes estudiantes de México. A partir de ello, se ha observado que las nuevas tecnologías ofrecen grandes posibilidades para los estudiantes de todo el país. En consecuencia, esta Universidad ofrece una oportunidad de estudios accesibles para todos a través de la apertura de un campus virtual. Este compromiso con la educación es uno de los aspectos más destacados del Centro Universitario de Desarrollo Intelectual.

Misión
El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual promueve el avance socioeconómico y cultura e impulsa las aspiraciones de los estudiantes. A su vez, fortalece el desarrollo personal a través de una sólida formación académica, compromiso social y servicios de calidad.

Visión
Esta Universidad busca ser una Institución de educación superior reconocida en Hidalgo. La formación integral que ofrece y su compromiso con el entorno social brindan la posibilidad de contribuir al desarrollo político, económico y cultural en los ámbitos estatal y nacional. 

En el año 2022, El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual imparte 3 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Posgrados en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Maestrías en Línea



Ubicación de El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual

Sedes del Centro Universitario de Desarrollo Intelectual