Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Ejecución Instrumental

Centro Universitario de Música Fermatta



La carrera Licenciatura en Ejecución Instrumental es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que imparte el Centro Universitario de Música Fermatta.

El título de Licenciatura en Ejecución Instrumental es el título que otorga el Centro Universitario de Música Fermatta para la carrera de Licenciatura en Música.

La Licenciatura en Ejecución Instrumental se centra en el conocimiento teórico y práctico que se requieren para lograr el más alto nivel de presentaciones artísticas dentro de los diferentes estilos de la música contemporánea: Rock, Funk, Latin, Jazz, Fusion, Pop y Blues. Por lo tanto, podrás desempeñarte con éxito en diferentes estilos y escenarios en la industria de la música.

Como graduado de la Licenciatura en Ejecución Instrumental, se especializará en cualquiera de los siguientes instrumentos: bajo, batería, guitarra, piano o voz. Comprenderá por completo los elementos del lenguaje musical escrito para que  puedas llevar a cabo una aplicación correcta y fluida de la nomenclatura musical.

Por otra parte, conocerá y podrá utilizar las diferentes técnicas de ejecución de tu instrumento, y aprenderá a identificar y emplear los diferentes aspectos estilísticos (rítmicos, melódicos y armónicos) de la música contemporánea.

Conocerá las herramientas tecnológicas básicas que permitirán desarrollar una ejecución eficiente de tu instrumento. Aprenderáa teoría musical, entrenamiento auditivo, apreciación musical, código de conducta en el estudio, manejo de personas y adquirirá los elementos esenciales del negocio de la música y el entretenimiento, incluido el marketing y la distribución.

Además, dominará las herramientas tecnológicas indispensables en la actualidad: computadora, programas, consolas, audio y técnicas de grabación MIDI. De esta forma, podrá desarrollar una carrera como músico de sesión, músico itinerante, director musical, compositor, intérprete, productor, compositor y más.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ejecución Instrumental en el Centro Universitario de Música Fermatta


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.