Inicio | Universidades | Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación | Licenciatura en Diseño y Animación
Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Diseño y Animación

Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación - CECC

La carrera Licenciatura en Diseño y Animación es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación. El título de Licenciatura en Diseño y Animación es el título que otorga el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño y Animación

Al terminar la preparación en Diseño y Animación, los egresados podrán hacer todo lo que un diseñador sabe hacer:

• Programas de comunicación visual para las instituciones de sectores de Salud, Educación, Publicidad, Comunicación Institucional, etc.
  • Será un profesional en animación, tomando parte de una película con efectos especiales, participando como animador, haciendo anuncios de productos. En breves palabras: en todos lados donde se necesite un experto en comunicación, ya sea estática o animada.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño y Animación en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

Compartir Licenciatura en Diseño y Animación