Licenciatura en Contaduría Pública

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Duración: .

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil de Egreso 

El egresado será competente y capaz de diseñar, evaluar y dar seguimiento a los procesos que apoyen la toma de decisiones en toda organización a través del trabajo en equipo que genere un espíritu emprendedor, actuando siempre con sentido ético, critico, creativo, estético, multicultural y humanista en un proceso de superación continua.

Campo de Trabajo 

El egresado de la carrera de Contaduría Pública, puede desempeñarse de manera efectiva en: Organismos del Sector Público, Secretaría de Finanzas y Desarrollo Social, Sistema de Administración Tributaria, Instituto Mexicano del Seguro Social, Órgano de Fiscalización Superior, Dependencias Federales, Estatales y Municipales, Organismos del Sector Privado, nacionales e internacionales, Empresario, Asesor o Consultor Independiente, Docencia e Investigación.

Esta licenciatura es ofrecida por la Facultad de Contaduría y se puede cursar en las sedes de Puebla, Atlixco, Zacapoaxtla y Libres.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.