Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Contaduría Pública

Universidad San Marcos



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad San Marcos.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad San Marcos para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil del egresado

El Licenciado en Contaduría Publica, egresado de esta institución será capaz de integrar soluciones utilizando la tecnología de información para lograr tener negocias más competitivos para generar, mantener y administrar la información financiera y el conocimiento de la empresa y plantear soluciones, que integren la cadena proveedor-producción-cliente y como especialista en las ciencias contables podrá diseñar, desarrollar, implantar y mantener actualizadas las infraestructuras contables, comunicación y computo; desarrollando los canales de información organizacionales e integradoras a las redes de información financieras internacionales.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.