Carreras y Licenciaturas en Licenciatura en Turismo

La Licenciatura en Turismo abarca el estudio de todos los aspectos vinculados al servicio de atención a los viajeros en situación de ocio o esparcimiento. Incluye temáticas como las características específicas del destino de que se trate, la hotelería, la cultura, el arte, la capacidad y calidad de atención, el entretenimiento, la geografía, etcétera. Se apunta también a la sustentabilidad del turismo como servicio comercial. Los planes de estudio de esta carrera universitaria tienen una duración estimada de entre 4 y 5 años y son impartidos en la modalidad en línea, semipresencial o presencial.
Los estudiantes de esta Licenciatura tendrán orientación a ofrecer servicios integrales de turismo a los viajeros, así como contarán con habilidades comerciales y de comunicación. Sus intereses deberán incluir aspectos vinculados a la geografía, cultura e historia de diversos lugares del mundo. 
En cuanto a la salida laboral, los egresados podrán formular proyectos de sustentabilidad del turismo desde los aspectos culturales y / o geográficos, podrán trabajar en organismos gubernamentales, agencias de viaje, hoteles, museos, excursiones, comercialización de paquetes turísticos, entre otras opciones. 
Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.


Universidades Por Temática

Artículos sobre Licenciatura en Turismo