Inicio | Universidades | UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora | Ingeniería en Manufactura Aeronáutica
UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

Ingeniería en Manufactura Aeronáutica

UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

5 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Manufactura Aeronáutica es una de las ingenierías de ingeniería aeronáutica que imparte UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora. El título de Ingeniería en Manufactura Aeronáutica es el título que otorga UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora para la carrera de Ingeniería Aeronáutica.

Acerca de Ingeniería en Manufactura Aeronáutica

Al estudiar este programa serás capaz de diseñar procesos de manufactura aeronáutica y partes mecánicas aeronáuticas mediante metodologías de diseño, simulación y  mejora continua, herramientas matemáticas, administrativas, software especializado, maquinaria y equipo de alta tecnología considerando especificaciones técnicas del producto, recursos humanos, materiales, económicos, sistemas de manufactura y normatividad aplicable para incrementar la competitividad y contribuir con la innovación tecnológica y desarrollo sustentable de la empresa.

Compartir Ingeniería en Manufactura Aeronáutica